Los socios del proyecto iWATERMAP se reunen en Creta para poner en común los avances logrados

La semana del 8 al 12 de abril AGROFOOD participó en el encuentro de socios del proyecto Interreg Europe iWATERMAP que reune a socios e interesantes stakeholders.

En esta ocasión, el CTC fue nuestro stakeholder invitado, que presentó los resultados de la evaluación de la masa crítica del sector del agua en la Región de Murcia.

Además, se trabajó en la puesta en común de medidas adoptadas por la Región de Murcia para abordar la formación de los estudiantes con la que desarrollar un Capital Humano capaz de dar solución a los problemas de escasez hídrica en la Región de Murcia, entre otros. La visita a Creta, también nos permitió conocer las nuevas infraestructuras de esta Región y sus hábitos de trabajo para lograr almacenar los recursos hídricos de los que disponen.

 

Estas reuniones de socios permiten un gran intercambio de información para avanzar en el desarrollo de cada una de las regiones participantes. Próximamente el encuentro será en junio en Rumanía y esperamos conseguir nuevos avances.