Reunión de socios del proyecto iWATERMAP en Iasi (Rumanía)

El pasado mes de junio tuvo lugar la tercera reunión de socios del proyecto iWATERMAP en Iasi. En concreto, los días 25 y 26 de junio se pusieron en común los avances del proyecto en relación con los roadmaps sobre Masa crítica, capital humano e internacionalización en las oficinas principales de Apavital, la empresa encargada del suministro continuo de servicios de agua, alcantarillado y saneamiento a todos los consumidores de Iasi mediante la observación rigurosa de los indicadores de calidad y eficiencia.

Para este reunión, AGROFOOD invitó a técnicos del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTC) y del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Molina de Segura (CIFEA Molina de Segura). Ángel Martínez responsable de OTRI del CTC y Pedro Angosto Director del CIFEA formaron junto con el técnico de AGROFOOD una comitiva capaz de aportar nuevas perspectivas a los tres roadmaps, además de mostrar a los socios del proyecto y stakeholders invitados las medidas que se están adoptando en la Región de Murcia en relación con la innovación en tecnologías del agua.

 

 

Finalmente, este reunión fue organizada en Iasi (Rumanía) dentro del marco de su presidencia del Consejo de la Unión Europea.