Ya está en marcha el iNetWater meeting point en el XI Symposium Internacional sobre Tecnologías Alimentarias - Murcia Food Brokerage Event

Hoy ha tenido lugar la reunión del Comité Organizador del XI Symposium Internacional sobre Tecnologías Alimentarias y se ha aprobado la sección iNetWater meeting point para trasladar las novedades en el sector de la tecnología del agua vinculadas al sector agroalimentario a nivel empresarial y científico-técnico. El evento se celebrará el próximo 11 de mayo 2023 en la ciudad de Murcia.

Desde AGROFOOD hemos planteado los contenidos de una sección que permitirá el intercambio de información para mejorar nuestro Ecosistema de Innovación en tecnología del agua aplicada al sector agroalimentario, así como mejorar la internacionalización de nuestro sector debido al ámbito internacional del evento. Próximamente estará disponible la página web del evento con el programa, pero si desea más información no dude en contactar con nosotros.

El Symposium se realiza junto con el Murcia Food Brokerage Event y son un punto de encuentro donde se presentan las últimas creaciones en el campo de la tecnología alimentaria, brindando a empresas de diferentes países europeos una excelente oportunidad para mantener encuentros bilaterales destinados a establecer acuerdos de cooperación tecnológica. El evento está organizado por la Agencia de Desarrollo Regional de la Región de Murcia (INFO), en el marco de Enterprise Europe Network EEN SEIMED y por el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación, ambos stakeholders del proyecto iWATERMAP.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Acción del proyecto "Water Technology Innovation Roadmpas - iWatermap" (Nr. PGI05062), que está financiado por la Unión Europea Interreg Europe FEDER.